TVN plus En vivo

Resultados del sorteo de la lotería del domingo 14 de enero de 2024

Loteria
Loteria

Este domingo 14 de enero jugó el sorteo dominical de la Lotería Nacional desde la ciudad de Las Tablas. ¿Se perdió el sorteo y no supo qué números jugaron? No se preocupe, quí se lo contamos, y de paso, le damos las herramientas para que pueda calcular de inmediato la pirámide y prepararse para la lotería, que volverá a jugar el próximo miércoles 17 de enero.

Resultados del sorteo de la lotería del domingo 14 de enero

Sorteo de la lotería 14 de enero de 2024
Sorteo de la lotería 14 de enero de 2024 / LNB

¿Qué es la pirámide de la lotería?

Es un cálculo matemático que se realizan con base a lo números que jugaron en el sorteo anterior. En Panamá se ha hecho muy popular entre los amantes de este juego de azar. El modelo es el de una pirámide invertida donde se hace sumas entre diferentes números. Es importante señalar que no todas las pirámides son iguales, a pesar de que los números son los mismos. Cada quien le da un toque matemático o casi interpretativo a la fórmula para determinar este pronóstico.

Usa la calculadora de la pirámide y prueba tu suerte

¿Qué es la Lotería Nacional en Panamá?

La Lotería Nacional de Panamá es una entidad gubernamental encargada de organizar y administrar juegos de lotería en Panamá. Fue creada en 1922 y es responsable de la recaudación de fondos para programas sociales, culturales y deportivos en el país. Dentro de su oferta, ofrece varios tipos de juegos, incluyendo sorteos semanales y mensuales, además de dos nuevos juegos electrónicos como la Lotto y el Pega 3.

El sorteo de la Lotería Nacional de Panamá se realiza de manera pública. Además, la Lotería Nacional de Panamá lleva a cabo campañas de responsabilidad social para promover el juego responsable y prevenir el juego compulsivo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats