Revelan la novena máscara... ¿Quién es Burro?

¿Quién es La Máscara?

Descubren la máscara de Burro

Iván Antonio Broce Córdoba, mejor conocido en el mundo artístico como Real Phantom, fue la novena máscara develada en el megaproyecto ¿Quién es La Máscara?

Real Phantom.
Real Phantom. / TVN Noticias

En esta novena gala Coco Loco, Bola Disco, Popcorn, Burro, Muñeca y Caimán, lo dieron todo en el escenario y definitivamente la rompieron, como era de esperarse. Y es que, del mega show de TVN Media ¿Quién es la Máscara? ya nadie se pierde un detalle en Panamá.

La primera batalla de talentos fue entre Burro y Muñeca. El intrépido Burro cantó “El Africano” del merenguero Wilfrido Vargas, mientras Muñeca animó al público con el éxito” Despechá” de Rosalía.

Este duelo lo ganó Muñeca con un 61% de los votos, mientras Burro pasó a la zona de riesgo con el 39% de los votos que dio el público.

El segundo duelo lo enfrentaron Caimán vs Coco Loco. Caimán cantó "Cásate conmigo" de Silvestre Dangond y Coco Loco vocalizó "Querida" de Juan Gabriel.

En este duelo salió victorioso Caimán con 51% de los votos, en tanto, Coco Loco quedó en la zona de riesgo con el 49% de los votos.

El último duelo lo tuvieron Popcorn vs Bola Disco. Popcorn cantó "Provenza" de la internacional Karol G y Bola DIsco interpretó "Que tire pa' 'lante" de Daddy Yankee.

Con un 52% de los votos Bola Disco ganó el último duelo de la noche y Popcorn pasó a la zona de riesgo con el 48% de los votos.

En tanto, entre Burro, Coco Loco y Popcorn, fue el querido Coco Loco el salvado de la noche por el jurado.

Finalmente con el 57% de los votos Popcorn fue la salvada por los votos del público y Burro terminó siendo la novena máscara revelada.

Si te lo perdiste
Lo último
stats