Debate entre Trump y Biden fue 'incoherente' y 'desagradable', afirma politólogo

Debate entre Trum y Biden, difícil de ver e incoherente

El debate entre el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, del Partido Republicano y su rival, Joe Biden del Partido Demócrata, ha desatado gran cantidad de reacciones, por lo accidentando y controversial que resultó.

En Panamá, también se prestó mucha atención a este debate, el primero entre Trump y Biden, previo a las elecciones presidenciales estadounidenses, a celebrarse en noviembre próximo.

Para el politólogo Diego Fernández Vega, este el primer debate entre Donald Trump y Joe Biden fue difícil de apreciar y estuvo lleno de incoherencias.

“Fue una presentación sorprendentemente incoherente”, así lo calificó Fernández, quien añadió que “Biden tuvo un par de momentos lúcidos, cuando Trump lo dejó hablar, pero fue una experiencia desagradable”

Fernández Vega manifestó que no ve diferencias en las políticas económicas que Trump o Biden puedan plantear para América Latina.

Para el politólogo, Biden tiene que pedir que se respeten los tiempos en el próximo debate, pero debe asistir, porque de no hacerlo, Trump tomaría ventaja.

Si te lo perdiste
Lo último
stats