En vísperas de Acción de Gracias se suspenden vuelos por nevadas

En vísperas de Acción de Gracias se suspenden vuelos por nevadas
En vísperas de Acción de Gracias se suspenden vuelos por nevadas
Ap
26 de noviembre 2014 - 11:46

MINEOLA, NUEVA YORK, EE.UU.Uno de los días más ajetreados y tensos para viajar presentaba dificultades adicionales en el transitado corredor de Washington a Boston, cuando la gente en camino a sus festejos del día de Acción de Gracias tuvo que contender con una tormenta de nieve mezclada con lluvia.

El Servicio Meteorológico Nacional dice que las principales ciudades del noroeste del país podrían sufrir lluvias entre moderadas y fuertes durante casi todo el día. En Nueva York y otras zonas se preparan también para recibir varios centímetros de nieve.

Las zonas más altas al oeste del corredor Interestatal 95 podrían registrar entre 15 y 30 centímetros (entre 6 y 12 pulgadas) de nieve antes de que la tormenta se aleje el miércoles por la noche.

La directiva de tránsito de Nueva Jersey Veronique Haim dijo que el miércoles es el día más ajetreado del año para su agencia.

Las grandes aerolíneas suspendieron sus tarifas por cambio de vuelo del y al noreste, de manera que la gente pudiera escoger un vuelo anterior al que tenían reservado, aunque parecía algo difícil de concretar porque la mayoría de los aviones estaban completos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats