El yate con una fiesta desenfrenada en Colombia
Un video promocional de una fiesta llamada "Sex Island" causó revuelo en la ciudad turística de Cartagena de Indias en Colombia, en donde extranjeros podrán permanecer 3 días en un yate repleto de mujeres, sexo y alcohol ilimitado, informó el diario El País.
Se trata de una fiesta ilegal solo para extranjeros, donde se promociona unas vacaciones diferentes rodeados con 60 mujeres en una playa incluyendo alcohol, droga y sexo.
Según la policía estatal quienes se mantienen en la búsqueda de los organizadores, el precio para participar en la fiesta es de unos 5,000 dólares.
El director regional de Migración de Colombia, Néstor Castro, señaló que las labores de inteligencia han permitido establecer algunos patrones para detectar a los extranjeros que lleguen al país para asistir a esa fiesta, prohibida e ilegal.
“Identificamos a las personas y en el momento de los procesos de inmigración se aplican medidas de inadmisión. Si ya están en el país, se someterán a acciones que van desde la cancelación del permiso de ingreso o medidas de deportación o expulsión”, expresó el funcionario en declaraciones al medio español.
A su vez, el Comandante de Policía de Cartagena, Luis Poveda, aseguró que la fiesta que se promociona podría inducir a algunos delitos. “Si se materializa vamos a perseguir penalmente a los que induzcan a la prostitución, trafiquen con drogas, que es lo que vemos que invitan en el vídeo.
El video promocional ya se encuentra desactivado de su plataforma, pero no fue borrado de la mente de los colombianos quienes intentan borrar la imagen como un destino de turismo sexual.