Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Vacuna contra la Covid.
Con las nuevas vacunas contra la COVID-19 de Pfizer y Moderna que requieren un almacenamiento a temperaturas extremadamente bajas, ahora más que nunca es imprescindible hacer frente a ese problema.
Los hospitales ya están adquiriendo ultracongeladores diseñados para mantener las vacunas a temperaturas tan bajas como –80° C.
Sin embargo, de acuerdo con una publicación de Vertiv, podrían estar pasando por alto los componentes clave de su solución: el acondicionamiento de la energía y el suministro de emergencia para este equipo crítico. Con el fin de mantener temperaturas tan bajas de forma constante, los congeladores consumen una gran cantidad de energía.
En caso de que la fuente de alimentación se vea comprometida por alguna razón, se pone en riesgo al limitado suministro de vacunas, una situación que podría ser desastrosa en este momento crítico en la lucha contra el coronavirus, informó la multinacional.
Un suministro de emergencia para los congeladores de baja temperatura debe ser parte de la solución en cada ubicación donde se almacenen las vacunas. Lo ideal sería que esa solución incluya un suministro ininterrumpido de energía (UPS) inteligente que reúna los siguientes cinco criterios: