Advierten a ‘bien cuidaos’ que seguirán aplicando sanciones

Formularán cargos a bien cuidaos que insistan en operar en San Felipe / TVN Noticias

Las autoridades de la Alcaldía de Panamá, reiteraron el llamado a las personas que insistan en dedicarse al oficio de “bien cuidaos” en el sector del Casco Antiguo, porque seguirán aplicando las sanciones correspondientes

El alcalde capitalino, José Isabel Blandón dijo que no van a permitir el juega vivo, ya que hay quienes disfrazan la labor con el oficio de lavadores de autos y esto tampoco lo van a permitir.

El jefe de la comuna capitalina expresó que nadie puede colocar conos en la vía pública, si no cuenta con los permisos correspondientes y paga los impuestos que se tienen que pagar, además en San Felipe hay muchas áreas que tienen señalización que prohíbe estacionarse.

A pesar de las advertencias que han hecho las autoridades, los “bien cuidaos” insisten en que la medida es injusta porque ellos “solo tratan de ganarse el pan honradamente”.

La sanción por no cumplir con la prohibición alcaldicia comprende el pago de 365 días multa o cárcel por un año.

Según ya se ha explicado de parte del alcalde Blandón, la medida busca reordenar el área del Casco Antiguo, para posteriormente llevar el mismo modelo a otras partes de la ciudad de capital.

Con información de Rolando Aponte