Multan a primeros 'bien cuidao' que no acataron prohibiciones

Multan a 'bien cuidao' que no acataron prohibiciones
Multan a 'bien cuidao' que no acataron prohibiciones en el Casco Antiguo / Cortesía/ José I. Blandón

Pese a que el alcalde capitalino, José I. Blandón, advirtió en reiteradas ocasiones que todos aquellos "bien cuidao" que insistieran en esta práctica ilegal a partir de este martes 1 de marzo serían sancionados, llegó el día y dos personas fueron las primeras multadas por no acatar órdenes.

En horas de la tarde de hoy martes la alcaldía realizó un recorrido para verificar las calles del Casco Antiguo y cerciorarse de que ninguno de estos cuidadores ilegales estuviese en el lugar; sin embargo, detuvieron a dos personas quienes fueron multados de inmediato.

"Desde el año pasado, hice llamado a los "bien cuidao" del Casco Antiguo para que se capacitaran y formaran parte del programa con la Alcaldía", escribió el alcalde en su cuenta de Twitter.

El Municipio de Panamá informó que estos operativos continuarán todos los días en un horario de 5:00 p.m. a 2:00 a.m. junto agentes del Sistema de Protección Institucional (SPI), Policía de Menores, Policía Nacional (PN) y la Policía Municipal.

Por su parte, el corregidor de San Felipe, David Gordón, reiteró que las sanciones serán de hasta un año de detención o 365 dólares para los "bien cuidao" en el área del Casco Antiguo.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats