TVN plus En vivo

Alcalde de David pide poner a funcionar mercado público

Alcalde de David pide poner a funcionar mercado público
Alcalde de David pide poner a funcionar mercado público
Demetrio Ábrego
09 de mayo 2014 - 08:52

El alcalde de David, Francisco Vigil, pidió a las autoridades de la cadena de frío poner a funcionar las estructuras del Mercado Público de David, para que pueda cumplir con su función de ayudar a los más pobres del distrito y la provincia.

Vigil aseguro que desde que se cerró el antiguo mercado de David y se coordinó con el Ejecutivo la edificación de un nuevo y moderno mercado, se pensó en unas instalaciones que beneficiará a los pobladores, no para tenerlo cerrado sin uso.

Resalto ser de la creencia que el nuevo mercado público de David debe ser administrado por el Municipio, como siempre había estado por décadas.

“Por condición de logística y por conveniencia administrativa, es mejor que lo hagamos en el municipio y no desde una oficina refrigerada en la capital, que desconocen los procedimientos y las necesidades de usuarios y arrendatarios”,expresó.

Las modernas instalaciones del mercado público de David, inaugurado a mediados de abril de este año, permanece cerrado a los consumidores.

“Deseamos también que de una vez por todas la Cadena de frío nos diga cual va a ser el costo del arriendo a los prestatarios que allí venderán sus productos, ya sea para los minoristas como para los mayoristas”, dijo el alcalde Vigil.

Temas relacionados