Alcalde de San Miguelito habla de las cuotas del seguro social en su Municipio

San Miguelito

Alcalde de San Miguelito se refiere a las cuotas del seguro social en el Municipio / Redacción de TVN Noticias

San Miguelito/El alcalde de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla, afirmó que se realizan los arreglos de pagos correspondientes, para que en próximos días los colaboradores de ese municipio tengan su ficha electrónica de la Caja de Seguro Social (CSS).

En los últimos días se hizo público que los trabajadores de la Alcaldía de San Miguelito se les estaba negado las solicitudes de citas en la Caja de Seguro Social, debido a que el municipio se encontraba moroso.

“La economía de los municipios se vio impactada por la pandemia. Como buenos administradores estamos enfrentando la realidad. Estamos haciendo los convenios y arreglos de pagos”, expresó Valdés Carrasquilla, tras ser cuestionado por la situación.

Según el alcalde de San Miguelito muchas empresas no están pagando sus impuestos y esto también afecta las finanzas de la entidad.

Valdés Carrasquilla aseguró que los descuentos del seguro social a los trabajadores se están realizando y que los próximos días tendrán sus fichas digitales para poder recibir la atención médica.

Con información de Elizabeth González  

Si te lo perdiste
Lo último
stats