Alcaldía definirá futuro de obras en Complejo Roberto Kelly
El alcalde José Isabel Blandón aseguró que junto a la comunidad tomará la decisión de seguir las obras del Complejo Deportivo Roberto Kelly con la misma empresa que mantiene las obras paralizadas, o si se rescindirá el contrato.
Mientras, lo que debería ser área de recreación y cuna de grandes deportistas, es ahora para los residentes de Don Bosco un gran criadero de mosquitos y guarida de delincuentes, pues el Complejo Deportivo Roberto Kelly, es una de las 9 instalaciones deportivas cuyas obras quedaron paralizadas desde la administración pasada.
Seguridad, el mantenimiento de los parques y rellenar el enorme hueco que se hizo para una piscina fueron algunas de las peticiones hechas por los residentes al Alcalde Capitalino y autoridades locales.
Cesar Agüero, instructor de béisbol, señaló que nunca se les consultó como usuarios sobre la construcción de la obra y pidió que se terminara el cuadro.
En tanto, Francisco Perea, residente del sector, reiteró que hay problemas de salud a raíz de la paralización de la obra y que el dengue los sigue azotando.
Mientras, el representante del corregimiento de Juan Díaz, Javier Sucre, pidió revisar el contrato otorgado por 7 millones de dólares para el mantenimiento de los parques.
Blandón por su parte se comprometió con jalar las orejas a la empresa para que termine la obra.
El pasado 2 de junio la Alcaldía de Panamá informó que había dejado sin efecto el contrato con la empresa constructora, pero esta presentó un recurso de reconsideración ante el Tribunal de Contrataciones Públicas.