TVN plus En vivo

Comerciantes en Chiriquí tienen altas expectativas de ganancias por San Valentín

San Valentín

Comerciantes tienen altas expectativas por San Valentín en Chiriquí / Demetrio Ábrego

Chiriquí/Al finalizar los carnavales, los comerciantes cambiaron sus temáticas de lentes de sol, sombreros y demás artículos carnavaleros, a rosas y peluches por la llegada de San Valentín.

Este 14 de febrero, los vendedores del distrito de David, en la provincia de Chiriquí, reciben con optimismo y esperanza de incrementar las ventas en este Día de San Valentín.

Con el amor en el aire y los corazones ansiosos por expresarse, los vendedores desplegaron decenas de productos y ofertas especiales para atraer a los clientes en busca del regalo perfecto para sus seres queridos.

"Hemos tenido que bajar algunos precios para atraer a más clientes", dijo una de las comerciantes, al tiempo que destaca que los arreglos con flores son los más buscados.

Otra de ellas, destacaba que cada año, los insumos para realizar los arreglos son cada vez más costosos. Detalló que antes, un paquete de rosas de 25 unidades, costaba entre $18.00 y $20.00, sin embargo, ahora el precio asciende hasta $30.00 y por la situación, no pueden llegar a incrementar sus precios para que los clientes no se quejen de altos precios.

Con la esperanza de obtener mayores ganancias, los vendedores confían en que este día especial les permitirá llevar el sustento a sus hogares y, si todo sale bien, incluso tendrán un remanente para la compra de útiles escolares o para hacer frente a otros gastos esenciales.

Con información de Demetrio Ábrego

Si te lo perdiste
Lo último
stats