TE anima a votar a electores del 7-1, en Los Santos

TE anima a votar a electores del 7-1, en Los Santos
Redacción
15 de noviembre 2014 - 18:02

El Tribunal Electoral (TE), a través del director de organización electoralde la entidad en Los Santos, Manuel Centella, hizo un llamado a los electores del circuito 7-1 de Los Santos para que salgan a votar este domingo 16 de noviembre de 2014, con total tranquilidad.Centella aseguró que todo está listo para que se realicen unos comicios en orden, por lo que los votantes pueden confiar en el proceso.Según los registros oficiales del TE, un total de 4 mil 530 electores están convocados para votar en las 15 mesas habilitadas en los distritos de Guararé, Las Tablas, Pocrí y Pedasí.

En estas elecciones parciales se elegirá al diputado principal y suplente de este circuito electoral, luego de que se anulara la proclamación del diputado de Cambio Democrático, Carlos Tito Afú, correspondiente a los pasados comicios en este circuito. El TE comprobó que Afú manejó $4.9 millones provenientes de fondos estatales entre enero 2013 y mayo de 2014.

El TE trabajará con el mismo padrón electroal que se utilizó el 4 de mayo de 2014.

Los resultados de las 15 mesasse sumarán a los votos válidos que el 4 el mayo pasado se registraron en las otras 98 mesas escrutadas en el circuito 7-1.

Si te lo perdiste
Lo último
stats