Conductores de autos particulares cuestionan subsidio otorgado a transportistas
Alza de Combustible
Las reacciones de conductores de autos particulares no se hicieron esperar tras el acuerdo logrado entre el gobierno y transportistas para de un subsidio de 3 millones de dólares, para sufragar el alto costo del combustible.
Justo en una estación de combustible, los conductores consultados acerca de este apoyo otorgado a los transportistas hasta el próximo 31 de diciembre, indicaron que la ayuda también debe permear a quienes cuentan con transporte propio, ya que están igual de golpeados por el alza.
“Se debe considerar a quienes tenemos nuestro auto propio, porque también estamos afectados, no nos han hecho aumento salarial… aumenta todo y tenemos que hacer magia con nuestros salarios”, dijo una de las conductoras afectadas.
El pasado domingo, los transportistas que amenazaron con irse a un paro de servicio este lunes 8 de noviembre, suspendieron la medida, luego de sentarse en una mesa de diálogo con el gobierno y llegar a un acuerdo de un subsidio como paliativo al incremento de los combustibles.
Con información de Fabio Caballero