Aprehenden a tres personas vinculadas a riña tumultuaria en Vía España

Riña Tumultuaria

La aprehensión se da dos semanas después del hecho en el que murió un joven.

Capturan a tres personas vinculadas a la riña que dejó un muerto

San Miguelito, Panamá/Al menos tres personas fueron aprehendidas este miércoles 22 de marzo en el distrito de San Miguelito, por estar vinculadas a la riña tumultuaria en Vía España, que dejó una persona muerta.

La información la dio a conocer este miércoles la Policía Nacional en Twitter.

De acuerdo con la entidad, las tres personas están presuntamente vinculadas al delito Contra la Vida y la Integridad Personal, en la modalidad de Homicidio.

El hecho en investigación se registró en perjuicio de un joven de aproximadamente 20 años, tras una riña reportada el 6 de marzo.

La víctima, Anthony Javier Batista Mena, de 21 años, murió por traumas craneoencefálicos, tal como reveló el informe de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Imagen de la riña que circuló en redes sociales
Imagen de la riña que circuló en redes sociales

Medicina legal ha establecido fehacientemente que aquella persona que pierde la vida se le realizaron golpes en la cabeza y producto de estos golpes se le ocasionó la muerte”, recalcó el pasado 9 de marzo el fiscal Rafael Baloyes.

Esta captura se da dos semanas después de registrarse el hecho.

La pelea comenzó en un hotel de Obarrio y luego se extendió hasta una zona exterior a la estación del Metro de Panamá en Vía Argentina. En su mayoría jóvenes, se enfrentaron a golpes e incluso usaron algunos objetos que había en la vía.

Un equipo del Ministerio Público analizó videos, elementos, realizó entrevistas y pesquisas para determinar el grado de responsabilidad de cada uno de los vinculados.

Si te lo perdiste
Lo último
stats