Un policía presenció la riña tumultuaria donde murió un joven en vía España

Riña tumultuaria

Un policía presenció la riña tumultuaria donde murió un joven / Hellen Concepción

Ciudad de Panamá/Un miembro de la Policía Nacional presenció lo que ocurrió el día que se formó la riña tumultuaria en vía España entre un grupo de jóvenes que terminó en tragedia. Se cumplen 10 días y no hay nadie detenido.

Según el abogado de la familia de Antony Javier Batista Mena, de 21 años, que murió en medio de una riña ocurrida hace algunas unos 10 días.

Ahora a las investigaciones se suma como pruebas y como parte del expediente que el día del lamentable hecho un miembro de la Policía Nacional que estaba en su día libre presenció lo que ocurrió y ahora él se convierte en pieza clave para poder aclarar el hecho y poder vincular a quienes están detrás de la muerte de Antony.

Hace unos días en medio de una vigilia los familiares de Antony pedían justicia por esta muerte y que el caso no quedé impune y que los responsables paguen por lo que hicieron.

 La Policía Nacional envió un comunicado dónde indica que en cuanto al video que circula en redes sociales dónde se vincula a un policía el cual se encontraba en sus días libres. Expresó que hacen de conocimiento público que la institución está realizando las investigaciones internas, para deslindar responsabilidades.

 La institución reitera que mantiene cero tolerancias, sobre conductas de sus unidades que violen las leyes sin distinción de rango o sexo.

Antony murió la madrugada del pasado lunes 6 de marzo cuando se vio involucrado en una riña tumultuaria junto a un grupo de amigos.

 Hasta el momento no hay nadie detenido por este caso.

Con información de Hellen Concepción

 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats