Atención | Instalaciones del Seguro Social en Panamá Oeste estarán cerradas este martes

Seguro Social

ULAPS Guadalupe en La Chorrera
ULAPS Guadalupe en La Chorrera / Cortesía / CSS
Arellys Marquínez - Periodista / Redactora
11 de septiembre 2023 - 18:15

Panamá Oeste/Este martes, 12 de septiembre, casi todas las instalaciones de la Caja de Seguro Social (CSS) de Panamá Oeste, estarán cerradas por el aniversario de creación de los distritos de La Chorrera y Arraiján.

A través de un comunicado informaron que, los decretos alcaldicios N° 006 del 29 de agosto del distrito de Arraiján y N° 008 del 28 de agosto del distrito de La Chorrera, se ordena el cierre de las oficinas públicas.

Explicaron que los servicios en los cuartos de urgencias de las policlínicas Dr. Blas Daniel Gómez Chetro, ubicado en Arraiján, y Dr. Santiago Barraza, en La Chorrera, se exceptúan de estas medidas y mantendrán atención en el horario regular.

Detallaron que, el miércoles 13 de septiembre, la atención se restablecerá en horario normal, tanto en las unidades ejecutoras de salud, como agencias administrativas, Coordinación Administrativa, Dirección Médica Institucional, ULAPS Vista Alegre y Guadalupe, Capps El Tecal, ULSYSO Vacamonte y policlínicas de ambos distritos.  

Si te lo perdiste
Lo último
stats