Autoridades se distancian de incidente protagonizado por diputado Ávila

Polémica por agresión de diputado y policía / Blanca Navarro

Tanto el presidente de la República, Juan Carlos Varela, como el ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt, prefirieron guardar distancia en el confuso incidente protagonizado por el diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Leandro Ávila.

El mandatario se limitó a expresar: “(...) Yo siento que sí el diputado pidió disculpas esta mañana, siento que las disculpas han sido aceptadas por la Policía, caso cerrado, feliz Año Nuevo”.

En tanto, el ministro de Seguridad Pública manifestó que “ahora sigue un proceso legal que se les lleva a los diputados, con los descargos que tenga que hacer”.

“Hay un procedimiento, y hay que esperar que las autoridades decidan sobre estos temas”, enfatizó Bethancourt.

La mañana de este martes 27 de diciembre, el diputado Ávila, mantuvo su versión en Noticias AM, sobre el acalorado y confuso incidente con un agente de la Policía Nacional (PN) en el estacionamiento del hospital San Miguel Arcángel reservado para las ambulancias, hecho que fue captado en video y causó revuelo en redes sociales.

Por este incidente, el diputado pidió disculpas al pueblo panameño, porque "no acostumbra a actuar de esa manera".

El cruce de palabras sucedió la noche del 25 de diciembre, cuando la esposa del diputado tuvo una situación difícil en su residencia y perdió el conocimiento.

Si te lo perdiste
Lo último
stats