TVN plus En vivo

Ayú Prado dice que nada le impide reunirse con Papadimitriu

Ayú Prado dice que nada le impide reunirse con Papadimitriu
Redacción
21 de noviembre 2014 - 12:26

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, José Ayú Prado, aseguróen Chitré, provincia de Herrera hoy viernes 21 de noviembre de 2014,que no fue ilegal que se reuniera con el exministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu.

Luego que la divulgación en las redes de una fotografía en la que se le veía con Papadimitriu, generara suspicacias, Ayú Prado dijo que se trató de un desayuno normal.

"El desayuno estaba bueno, la compañía fue buena", acotó el presidente de la Corte Suprema de Justicia, ante las críticas que generó su reunión con Papadimitriu.

Explicó que el desayuno fue corto, que participaron otras personas que no salieron en la foto y que él vestía una camiseta institucional, porque tenía que participar en un acto institucional.

SOBRE QUÉ HABLARON

El magistrado aseguró que conversó con Papadimitriu sobre las elecciones en Estados Unidos y la economía panameña.

La reunión de Ayú Prado y Papadimitriu generó suspicacias al punto que la diputada del PRD, Zulay Rodríguez no descartó que el exministro de la Presidencia, quien fue cercano colaborador del expresidente Ricardo Martinelli, estuviera buscando protección porque puede estar envuelto en caso de corrupción.

Si te lo perdiste
stats