TVN plus En vivo

Blandón evaluará continuidad de restaurante a dólar

Blandón evaluará continuidad de restaurante a dólar
Kelyneth Pérez
08 de mayo 2014 - 19:55

Pese a que en campaña el candidato electo a alcalde capitalino, José Isabel Blandón, aseguró que el restaurante de comida a dólar sería cerrado, ahora su administración analizará su factibilidad.

Mientras tanto, decenas de personas forman largas filas para comprar el plato de comida a dólar en la Plaza 5 de mayo, donde está ubicado el primer restaurante de los propuestos por la alcaldesa Roxana Méndez.

Algunos de los comensales sienten pena al ir a comprar un de los menú que ofrecen, pero otros piden que esta opción continué, ya que les permite satisfacer una de las tres comidas diarias.

Para los usuarios la economía anda mal y esta opción representa una opción de apoyo, ya que ofrecen ricos almuerzos.

En tanto, el alcalde electo José Isabel Blandón aseguró que si este restaurante es sostenible podría seguir abierto, igual que los estacionamientos y todo aquello que se sustente bien financieramente y dé beneficio lo continuará.

Mirian Marín, encargada de proyectos de la Alcaldía de Panamá, afirmó que seguirán abiertos hasta el 30 de junio, un día antes de que tome posición el presidente electo Juan Carlos Varela, y el resto de los cargos de elección popular.

"Si la actual administración no vela por los ciudadanos, no es problema nuestro", agregó la funcionaria.

Una fuente de entero crédito informó que el número de comidas había disminuido de 600 a 400 después de elecciones, sin embargo las autoridades lo negaron.

La actual alcaldesa capitalina, Roxana Méndez, fue muy criticada, ya que el proyecto formaba parte de una de sus propuestas de campaña para seguir en la Alcaldía y dicho restaurante fue inaugurado en su administración.

Temas relacionados