Casco Antiguo de Panamá: Colorido e historia para disfrutar en familia
El tradicional Casco Antiguo de la Ciudad de Panamá sigue siendo un sitio visitado y muy querido por los extranjeros, que aprovechan para revivir la historia y llevar un recuerdo del país.
Y es justamente, en fines de semana y en épocas de verano cuando se incrementa el número de visitantes en este sector donde se puede hacer una retrospectiva del pasado combinado con detalles del presente.
Son las artesanías los recuerdos más solicitados por los turistas que las prefieren por toda la historia que llevan implícitas desde su confección misma y, por supuesto, por su colorido.
Es gracias al talento de los artesanos locales, que perfeccionan sus técnicas, que se logra plasmar en cada elemento incorporado a la artesanía, la historia de Panamá. De generación en generación, los artistas consiguen comunicar el pasado y reinventarlo con lo cual se logra perpetuar en el tiempo.
Es de mencionar que ell Casco Antiguo de la ciudad de Panamá, declarado Monumento Histórico por la UNESCO, no es sólo historia, es un sitio para degustar diferentes tipos de comidas y bebidas en sus cafés al aire libre, además de deleitarse con música y espectáculos variados que ofrecen sus restaurantes y bares.
.