'Chorrilleros tendrán primera opción del Fritódromo'

'Chorrilleros tendrán primera opción del Fritódromo'
Redacción
01 de abril 2015 - 18:13

El alcalde de Panamá, José Isabel Blandón se reunió hoy miércoles 1 de abril de 2015 con dueños de fondas de El Chorrillo, interesados en los cubículos del Fritódromo en la Cinta Costera Tres.

Son 11 puestos construidos en el llamado Fritódromo, y el alcalde de Panamá José Isabel Blandón anunció que los puestos serán destinados solo para los chorrilleros, pero el problema es que la demanda supera la oferta.

El alcalde Blandón garantizó que la primera opción la tienen los dueños de fondas que tradicionalmente han vendido pescado frito en las calles 26 y 27 de El Chorrillo. Los cubículos serán alquilados a 250 dólares mensuales.

En la reunión no se definió si se permitirá o no la venta de licor, el horario y el aseo. El alcalde, dijo sin embargo, que la reunión con los futuros arrendatarios del Fritódromo fue excelente y que hablaron de orden, seguridad y aseo.

Algunos vendedores de frituras, como la popularmente conocida como Cecilia Pescado y Pedro Sorolo Rodríguez, anunciaron la intención de ofertar nuevos productos y tratar bien al turista.

Si te lo perdiste
Lo último
stats