Cientos acudieron a misa campal por el Cristo de Esquipulas
Bajo un radiante sol, cientos de devotos del Cristo de Esquipulas, participaron de la misa campal que se realizó este 15 de enero de 2015 en Antón, provincia de Coclé y a pesar del intenso calor no se reportaron desmayos o afectados por insolación.
Desde tempranas horas decenas de personas llegaron al parque 15 de enero y se cubrían con paraguas y otras se protegían del sol bajo las carpas para escuchar al Monseñor de la Diócesis de Penonomé, Uriash Asley. A pesar del intenso calor, no se reportaron desmayos o afectados por insolación.
El monseñor Ashley exhortó a los devotos a que no vayan a esta festividad solo por bailar o ingerir licor, pues hay que buscar el amor de Dios y la paz.
La alcaldesa de Antón, Jislena Vidales, aseguró que coordinó con la Policía Nacional la seguridad y que solo en la misa campal había unos 150 agentes, a los que se sumarán otros 50 para vigilar la procesión.
La procesión del Cristo de Esquipulas comenzará este jueves a las ocho de la noche y se espera que más de 25 mil personas visiten el pueblo antonero.