Sigue el cierre de carriles en Loma Cová por trabajos de la Línea 3 del Metro

Loma Cová

Se mantiene cierre de carriles en horas de la noche en Loma Cová / Luis Carlos Velarde

Panamá Oeste/En un comunicado el Metro de Panamá, S.A informó que, se cerrarán dos carriles a la altura de Loma Cová hasta el viernes 14 de abril, en un horario de 9:00 p.m. a 3:00 a.m., el motivo del cierre se debe a adecuaciones viales en la Carretera Panamericana para el montaje de vigas cerca de la estación que allí se construye. El cierre va desde el puente peatonal de la comunidad 7 de Septiembre hasta la Plaza Loma Center.

Las adecuaciones del Plan de Manejo de Tráfico (PMT), que fue aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) incluye el cierre de un tramo de los carriles que en dirección a Panamá Centro, que corresponde a aproximadamente 1 kilómetro y medio.

Quienes deseen dirigirse hacia Panamá Centro o ingresar a las comunidades aledañas, deberán hacerlo por el acceso hacia la comunidad 7 de septiembre en Arraiján Cabecera y transitar por vías internas. Se recomienda utilizar la vía Centenario, Paraíso y la Tumba Muerto como vías alternas para ingresar a Panamá.

Desde el 10 de abril se informó sobre el cierre que se prolongará hasta el próximo viernes 14 de abril, como parte de los trabajos de la Línea 3 del Metro de Panamá.

Plan de manejo creado por la ATTT para estos trabajos
Plan de manejo creado por la ATTT para estos trabajos / Cortesía

Con información de Luis Carlos Velarde.

Si te lo perdiste
Lo último
stats