Cinta Costera estará cerrada parcialmente por 25 días, realizarán trabajos de mantenimiento

Cinta Costara cerrada

Avenida Balboa y Cinta Costera en la ciudad de Panamá.
Avenida Balboa y Cinta Costera en la ciudad de Panamá. / TVN Noticias
Arellys Marquínez - Periodista/Redactora
06 de abril 2024 - 14:44

Ciudad de Panamá/El Programa de Saneamiento de Panamá, a través del Consorcio SAB, informó que a partir del 6 de abril del presente año y durante un periodo de veinticinco días, se llevará a cabo un cierre parcial al final de la Cinta Costera 1 en dirección hacia Paitilla. Esta medida tiene como objetivo realizar trabajos de mantenimiento en la Cámara Pluvial de la Cinta Costera.

Los trabajos se llevarán a cabo en un horario específico, de lunes a viernes, desde las 8:30 a.m. hasta las 3:30 p.m. y de 10:00 p.m. a 5:00 a.m., mientras que los sábados y domingos se realizarán las 24 horas del día.

Para mitigar las posibles afectaciones al tránsito vehicular y peatonal, se ha establecido un Plan de Manejo de Tráfico Vehicular y Peatonal, el cual ha sido aprobado por la Autoridad de Transporte y Tránsito. Este plan busca garantizar la fluidez y seguridad de los ciudadanos durante la ejecución de los trabajos de mantenimiento.

Se insta a los conductores y peatones a tomar las precauciones necesarias y a seguir las indicaciones de las autoridades de tránsito durante este periodo. Asimismo, se recomienda planificar rutas alternas y anticipar posibles retrasos en los desplazamientos por la zona afectada.

Si te lo perdiste
Lo último
stats