Ciudad del Saber: Conozca las propuestas de empleos para este 2023

Trabajos Panamá

Ciudad del Saber
Ciudad del Saber / Foto/Archivo

Panamá/La Ciudad del Saber publicó en su sitio digital un listado donde la ciudadanía puede encontrar ofertas de empleo de las diferentes organizaciones que forman parte de su estructura.

Se aclaró que la Ciudad del Saber no asume ninguna responsabilidad sobre las oportunidades ofrecidas por estas organizaciones. Vea continuación las plazas de trabajo que están abiertas en estos momentos.

 Coordinador de Proyecto (2 posiciones)

Hoy en día, Panamá cuenta en total con tres estaciones de recepción migratoria (ERM) activas: 2 en Darién (San Vicente y Lajas Blancas) y una en Los Planes de Gualaca en Chiriquí. Las ERM son administradas por el Servicio Nacional de Migración y Servicio Nacional de Fronteras, para brindar asistencia humanitaria y cubrir necesidades de primer nivel a las personas migrantes en tránsito por Panamá y que ingresan por la selva de la Provincia de Darién.

Es en ese contexto que la OIM busca reclutar 2 coordinadores locales, una para ser asignado/a la Provincia de Darién y otro/a a la provincia de Chiriquí a los fines de apoyar la coordinación e implementación del plan de trabajo local de OIM a nivel de las ERM y comunidades identificadas.

Fecha límite de postulación: 22 de enero de 2023

Programador Informático

La Oficina Subregional para Mesoamérica de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura ubicada en Panamá, anuncia la siguiente vacante interna/externa:

Fecha límite de postulación: 22 de enero de 2023

Ingeniero/a Electromecánico/a

Antecedentes

Trabajando en algunos de los entornos más desafiantes del mundo, la visión de UNOPS es satisfacer en todo momento las necesidades de las entidades asociadas, prestándoles servicios de gestión que se ajusten a las más altas normas mundiales de calidad, rentabilidad y celeridad.

La oficina de UNOPS en Panamá lleva a cabo la ejecución de varios proyectos en el sector de las infraestructuras por cuenta del Gobierno de Panamá.

Fecha límite de postulación: 23 de enero de 2023

 

Consultoría para el fortalecimiento a la Dirección Nacional de Educación Ambiental de MEDUCA sobre el mecanismo (Plataforma) de autogestión para el seguimiento, evaluación y actualización de los Planes Escolares de Gestión Integral de Riesgo (PEGIR

Consultoría para el fortalecimiento a la Dirección Nacional de Educación Ambiental de MEDUCA sobre el mecanismo (Plataforma) de autogestión para el seguimiento, evaluación y actualización de los Planes Escolares de Gestión Integral de Riesgo (PEGIR), procesos de gestión de riesgos en escuelas y comunidades.

Fecha límite de postulación: 25 de enero de 2023

 

Pasante para el Área de Legales

En el marco de su propósito esta contratación aportará su conocimiento técnico en temas vinculados a procesos legales de gestión de actividades de soporte vinculadas al área, asegurando una gestión transparente, ordenada y de calidad, en acuerdo con los criterios y procedimientos del programa de aseguramiento continuo de Avina.

Fecha límite de postulación: 26 de enero de 2023

Para conocer el resto de vacantes que aparecen en la Ciudad del Saber, ingrese aquí.

¿Qué es la Ciudad del Saber?

El parque tecnológico y empresarial de la Ciudad del Saber es popular por sus increíbles vistas de las Esclusas de Miraflores, que elevan y bajan los niveles de agua a medida que los barcos pasan por el canal de Panamá.

El centro de visitantes de Miraflores ofrece plataformas de observación, exposiciones y películas 3D sobre la historia del canal.

Los espacios verdes de la zona son populares para caminar, correr y andar en bicicleta, y el patio de comidas de la Plaza de la Ciudad del Conocimiento tiene restaurantes internacionales informales.

Ciudad del Saber.
Ciudad del Saber. / TVN Noticias
Si te lo perdiste
Lo último
stats