Confesión no es suficiente para investigar a Bosco Vallarino
El Ministerio Público continúa averiguando la divulgación de un vídeo que circuló en las redes sociales el pasado 26 de febrero de 2015, donde aparecen el hoy exalcalde, Bosco Ricardo Vallarino y el empresario brasileño Alexandre Ventura Nogueira, socio del colombiano David Murcia, preso en Estados Unidos.
Sin embargo, laconfesión del exalcalde de Panamá, Bosco Vallarino, de que en la administración del presidente Ricardo Martinelli, aceptó un sobre con $ 6 mil dólares, de Ventura Nogueira para "darle luz verde a "negocio fantástico" de estacionamientos, "con porcentajes extraordinarios", no es suficiente para investigarlo directamente.
El secretario general del Ministerio Público, Rolando Rodríguez, hacen falta incorporar otros elementos al expediente que inició de oficio.
Todavía se desconoce de dónde salió el vídeo de Bosco Vallarino con Nogueira, pero el exalcalde aseguró que dos personas le advirtieron de la existencia de esta grabación en las investigaciones sobre los pinchazos telefónicos, por los que están detenidos los exejecutivos del Consejo de Seguridad Nacional, Gustavo Pérez y Alejandro Garuz.
Pero,el secretario general del Ministerio Público, Rolando Rodríguez dijo que la grabación no salió de allí y que Vallarino ni siquiera había sido citado como una de las personas a las que les interceptaron las comunicaciones y correos.