Integración de Más Móvil y Claro: Conoce los beneficios para clientes

Más Móvil y Claro

Claro y Más Móvil finalmente están integrados en una sola red

Las redes telefónicas Más Móvil y Claro finalmente están integradas lo que podría significar una mejora en el servicio de los clientes de ambas, que ahora están bajo el paraguas de Cable and Wireless (CW) Panamá.

Así lo ha anunciado Roberto Mendoza, de Asuntos Corporativos de CW Panamá, que aseguró que ahora los clientes contarán con mayor potencia, y mayor cobertura siendo la red más grande del país, pero, además, ahora hay mayores beneficios, pues al pertenecer a la misma red podrán contar con los mismos planes.

O sea que, si la persona contrata un plan con minutos ilimitados dentro de Más Móvil y fuera de la red, ahora no tendrá ningún costo adicional al hacer llamadas a Claro, porque está dentro de la misma red, de igual manera pasa con los clientes de Claro.

Mendoza aclaró que los clientes de Claro no tendrán que hacer ninguna operación o registro para estar dentro de la red, ya que, todo sigue igual que antes, solo notarán cambios positivos en las señales. Más Móvil ahora podrá tener cobertura en lugares donde solo llegaba Claro y viceversa.

Aseveró que en los próximos años se invertirán 500 millones de dólares para asegurar que se tendrá mejor cobertura, llegar a lugares más remotos, trabajar de la mano con las autoridades para conectar a los no conectados, y cambias las vías, que es el compromiso que tiene la empresa.

Agregó que no habrá cambios de tarifa, los clientes de ambas redes seguirán contando con los mismos paquetes. Indicó que en este negocio las tarifas solo pueden cambiar hacia la baja por la gran competencia que existe en el mercado, por lo que los usuarios solo verán beneficios.

Mendoza manifestó que, hasta el 16 de enero de 2023, ambas compañías operarán de forma individual y posterior a esto iniciará el proceso de integración de forma paulatina para que finalmente todo converja dentro de la marca Más Móvil. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats