Cuestionan comida botada en Vertedero de Chepo

Cuestionan comida botada en Vertedero de Chepo
Redacción
10 de mayo 2014 - 19:18

Siguen los cuestionamientos por parte de los residentes del distrito de Chepo, ya que manifestaron su indignación por las cajas de comida de las Jumbo Tiendas que fueron arrojadas en el Vertedero.

Mientras la ciudadanía rechazan que este tipo de cosas puedan ocurrir en Panamá, ya que coditos, productos enlatados de diversos tipos que tienen fecha de expiración para el 2015 y 2016, así como cajas de cereales, frijoles y arroz son parte de los productos que fueron depositados al Vertedero.

El jefe de Recursos Humanos de la Alcaldía de Chepo, Manuel García, dijo que ellos dieron permiso al Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) para que botaran productos expirados, pero nunca imaginaron que había comida en buen estado.

El Representante del Corregimiento de Chepo, Ramiro Camargo, manifestó que la comida que se depositó en el Vertedero no es de ninguna de las Jumbo Tienda que él administra.

El director del IMA, Julio Ábrego, explicó por qué esta comida fue botada en este Vertedero y según él no está en buenas condiciones.

Por su parte, algunos residentes se encuentran molestos, ya que lamentan que la comida se haya botado de esa forma.

En el distrito de Chepo funcionaban unas cinco Jumbo Tiendas, de las cuales dos están abiertas y las otras fueron cerradas.

Según el Representante esto se hace porque viene el periodo de cambio de gobierno y no hay comida para abastecer los locales y que ahora no saben si este programa será cerrado. una de las propuestas de gobierno del candidato oficialista, José Domingo Arias era reforzar las jumbo ferias y abrir más jumbo tiendas.

Ya en el vertedero era poca la comida que quedaba este viernes, porque la mayoría fue recogida por las personas.

Si te lo perdiste
Lo último
stats