New Fist Of Fury
En vivo
Este miércoles 13 de febrero de 2018 estuvo cargado de información y aquí te compartimos algunas de las noticias más importantes, y que no debes dejar de leer antes de dormir.
El presidente Juan Carlos Varela, inicia este jueves una visita oficial a Paraguay con el objetivo de reforzar los lazos bilaterales y la cooperación en áreas como la agropecuaria, empresarial y turística.
Los jueces que estarán a cargo del juicio oral al expresidente Ricardo Martinelli ya fueron seleccionados. Fueron escogidos al azar, en un intento de garantizar imparcialidad.
La Secretaría de Energía informó este miércoles que habrá nuevos precios de los combustibles desde este viernes.
El próximo 3 de marzo se levanta el telón y las campañas políticas en los diversos medios de comunicación empiezan a aparecer con el objetivo de cautivar a los panameños.
Según informó Gilberto Ferrari, gerente de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa), el apagón nacional del pasado 20 de enero se debió a un cable que estaba colocado de manera incorrecta en ambos lados de la subestación que no debía existir.