Una decena de proyectos en Panamá Oeste están paralizados
En la nueva Provincia de Panamá Oeste hay al menos 10 proyectos que fueron iniciados en el Gobierno pasado, y actualmente se encuentran detenidos.
Se trata de hospitales, Minsa Capsi, complejos deportivos, estaciones policiales, mercados, entre otros, que a la fecha están paralizados.
Algunos proyectos están prácticamente culminados, sin embargo están detenidos, otros se han convertido en verdaderos homenajes a la desidia, donde los altos herbazales corroboran el abandono de los proyectos.
El presidente Juan Carlos Varela advirtió que muchas de las obras iniciadas en la administración pasada están en fase de revisión.
Sin embargo, ya se escuchan voces de diferentes sectores que exigen que las obras se culminen. El gobernadorde esta nueva provincia adelantó que solicitará un informe de cada obra.
Mientras pasa el tiempo, cada vez son más personas que piden la culminación de los proyectos.
Entre las obras detenidas figuran: la Ciudad Judicial con 17 millones de dólares, los dos mercados de La Chorrera a un costo de 26 millones; los Minsa Capsi de Puerto Caimito y de Burunga a un costo de 9 y 7 millones de dólares, respectivamente, y el complejo deportivo de Vista Alegre, cuyo costo supera los 90 mil dólares.