Decomisan 'narconevera' cargada con droga, municiones y hasta radios portátiles

Policivas

Seis personas han sido aprehendidas.
Seis personas han sido aprehendidas. / Redes Sociales

Ciudad de Panamá/Siete paquetes de supuesta droga fueron encontrados dentro de una nevera en un apartamento allanado en el corregimiento de El Chorrillo, durante la operación “Barrido2” que se realiza en varios puntos de la provincia de Panamá. Dentro de la nevera también se encontró municiones 9 milímetros, y dos radios portátiles de comunicación.

La operación que realiza la Policía Nacional junto al Ministerio Público, se realiza con el objetivo de dar con la aprehensión de 14 personas supuestamente vinculadas a delitos de homicidio y femicidio en el área metropolitana.

Droga estaba dentro de la nevera
Droga estaba dentro de la nevera / Redes Sociales

De acuerdo con la Policía Nacional, de las 14 personas buscadas, se ha dado con la captura de 6. Se trata de alias "Joshua", "Jacinto" y "Piesón", por el homicidio ocurrido el 24 de marzo del 2023, en la 24 de Diciembre; alias “Dangelo”, por tentativa de homicidio, ocurrido el 12 de mayo de 2023, en Río Abajo; además de alias “Chomba” y “Novita”.

Son unas 25 diligencias que estarán realizando las autoridades en la provincia de Panamá con el fin de concretar sus objetivos. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats