TVN plus En vivo

Descubren hurto de azúcar cubana bajo custodia del IMA

Descubren hurto de azúcar cubana bajo custodia del IMA
Descubren hurto de azúcar cubana bajo custodia del IMA
Elena Valdez
29 de octubre 2014 - 19:19

Una cantidad desconocida de quintales de azúcar cruda cubana, que se mantiene en custodia en las galeras del IMA en Penonomé, fue hurtada sin que aún se haya dado con los responsables, informó el director nacional del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), Edwin Cárdenas.

Cárdenas dijo que el hurto se registró hace más de un mes y que ya el Ministerio Publico inició una investigación, pero aún desconocen cuánta azúcar fue hurtada.

Aparentemente en horas de la noche, un camión logró entrar hasta las galeras del IMA y por la parte de atrás cargaron los sacos de azúcar cubana.

Además dijo que se espera se puedan desocupar las galeras que se necesitan para almacenar arroz y maíz de productores de Coclé y otras provincias, pues ya personal judicial ha ido a verificar el estado del azúcar cubana.

El Director del IMA hizo el llamado a los apicultores a que se acerquen al IMA en Coclé si están interesados en las abejas africanizadas para evitar eliminarlas.

Por otro lado se hace el llamado al público para que no compren este azúcar, pues no ha sido refinada y puede traer consecuencias negativas.

Si te lo perdiste
stats