Detectan que restaurantes son bares
Las históricas calles de San Felipe se han convertido en el lugar preferido de nacionales y extranjeros para pasar una buena velada.
Desafortunadamente algunos locales incumplen con la ley. Es por esta razón que las autoridades realizaron la madrugada de este sábado, un operativo sorpresa en plazas, discotecas y restaurantes.Según el viceministro de Comercio e Industrias, Manuel Grimaldo Córdoba, encontraron locales que tenían certificados para operar como restaurantes, pero en realidad funcionan como bares.
El funcionario explicó que esta mala práctica la hacen algunos empresarios para evadir el pago de impuestos.
Sobre esta irregularidad el alcalde capitalino José Isabel Blandón, reiteró que los operativos continuarán y pidió a los dueños de bares y restaurantes que deberán prestar servicio al público los jueves, viernes y sábados hasta las cuatro de la madrugada, mientras que el resto de los días el horario es hasta las tres de la madrugada.
Blandón enfatizó que estos operativos sorpresas no se detendrán pues para esta administración "lo importante es que los locales tengan su documentación en orden”.