TVN plus En vivo

Detención provisional para alías Naca, vinculado a cuádruple homicidio en El Chumical

Operativos Panamá

Foto ilustrativa: Una prisión
Foto ilustrativa: Una prisión / AFP
Arellys Marquínez - Periodista / Redactora
12 de mayo 2023 - 17:20

Panamá Oeste/Alias “Naca”, hombre de 24 años de edad, al que se le vincula a un cuádruple homicidio, registrado en El Chumical, corregimiento de Vacamonte, en el distrito de Arraiján, fue detenido provisionalmente este viernes.

La decisión fue tomada en una audiencia de solicitudes múltiples, en la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, a través de la Sección de Homicidio y Femicidio.

El fiscal a cargo sustentó con elementos de convicción su relación al hecho, logrando el resultado de que el juez de garantías, legalizara la aprehensión, y formulara cargos por homicidio agravado y tentativa de homicidio y ordenara la medida cautelar más adecuada para manejar el caso.

El ciudadano fue aprehendido el día de ayer, en la Operación Daga llevada a cabo por unidades de la Policía Nacional, en el corregimiento de Lídice en el distrito de Capira.

Los hechos datan del 11 de mayo de 2020, aproximadamente a las 5:30 p.m., momento en que alías “Naca” junto a varios sujetos, que no han sido identificados, realizaron varias detonaciones en contra de cinco hombres, cuatro fallecieron y uno resulto herido.

Si te lo perdiste
Lo último
stats