Uno de los detenidos en persecución en la vía Ricardo J. Alfaro quedó en libertad

Tumba Muerto

Liberan a una persona detenida en persecusión de la vía Ricardo J. Alfaro / Luis Jiménez

Ciudad de Panamá/Luego de una acción policial ocurrida en el día de ayer en la vía Ricardo J. Alfaro en donde tuvo que intervenir la unidad de las fuerzas especiales de la Policía Nacional y culminó con la aprehensión de dos hombres que se encontraban a bordo de una camioneta, este jueves 14 de diciembre se dio la liberación de uno de ellos.

El abogado de los investigados, reveló que, al momento en que las autoridades policiales solicitaron a los individuos que se bajaran del vehículo los mismos indicaron que solo lo harían en la presencia de sus abogados.

Esta situación llevó a la Policía Nacional a crear una operación en coordinación con diferentes estamentos de seguridad para expulsar a los sospechosos del interior del vehículo.

La defensa de los aprehendidos reveló además que, el arma de fuego encontrada en el vehículo contaba con un permiso vigente. En el vehículo también se encontró carrizos con presunta droga y dinero en efectivo.

En tanto, el otro hombre que es supuestamente, requerido por el delito contra la vida y la integridad personal, en la modalidad de homicidio, continúa en detención.

En el informe preliminar brindado por el comisionado Juan Arango de la Zona Policial de San Francisco, se detalló que, el hombre que fue liberado hoy tenía antecedentes penales por posesión de arma de fuego y temas relacionados con drogas.

Hasta ahora, el Ministerio Público no ha detallado si el vehículo en el que se atrincheraron los individuos era propiedad de alguno de ellos, robado o hurtado.

En esta acción policial que duró casi dos horas y paralizó por completo el tráfico vehicular en la vía Ricardo J. Alfaro mejor conocida como Tumba Muerto, no hubo personas heridas ni víctimas fatales.

Para poder capturar a los hombres, las Polícia Nacional se vieron obligadas a utilizar un dispositivo explosivo que fue colocado en el vidrio trasero de la camioneta para poder ingresar al interior del automóvil y detener a los dos hombres que se mantenían dentro. Según el informe policial, los sospechosos desatendieron señales de tránsito y al momento de solicitarles sus documentos de identificación personal se dieron a la fuga.

Si te lo perdiste
Lo último
stats