El Taekwondo panameño cuenta con nueva Junta Directiva

Deportes

Junta Directiva del Taekwondo
Junta Directiva del Taekwondo

Panamá/"Seguiremos trabajando y masificación nuestro deporte, que en los últimos años ha dado grandes satisfacciones a Panamá" dijo Boris Álvarez, al asumir la presidencia de la Junta Directiva de la Federación Panameña de Taekwondo, electa hasta 2026, en un acto que contó con la presencia de un observador de Pandeportes.

Acompañan a Álvarez en la Junta Directiva, José Manuel Maraña, vicepresidente; Giovanni Pérez, secretario; Julio Rodríguez, tesorero; Alexandra Pérez, fiscal; Emilio Cobos, primer vocal y Rufino Varela, segundo vocal.

La elección de Álvarez se dio en una reunión en la que estuvo presente Martín Peterson, presidente saliente. 

Álvarez reiteró la invitación a todos los clubes, grupos, atletas y dirigentes que conforman este deporte, a trabajar unidos por el crecimiento y desarrollo del taekwondo panameño.

Boris Álvarez
Boris Álvarez

"Nos sentimos muy orgullosos por esta distinción, que honraremos con mucho trabajo en beneficio de este deporte, aportándole masificación, participaciones internacionales, impulso a las categorías menores, femenina y masculina y capacitaciones técnicas", destacó.

Este año, el nuevo presidente del taekwondo, junto a una delegación panameña viajó a Corea del Sur para tomar un curso de maestro internacional y crear una alianza estratégica de desarrollo deportivo con Kukkiwon, dedicada a la difusión, entretenimiento e investigación del taekwondo en el mundo.

El maestro de taekwondo es uno de los máximos impulsores de este deporte en Panamá y en especial en Chiriquí, donde lidera la academia Alpha.

Nota de prensa.

Si te lo perdiste
Lo último
stats