Diputado Juan Diego Vásquez arremete contra el viceministro de la Presidencia

Juan Diego Vásquez

Juan Diego Vásquez cuestiona al ministro de la Presidencia / Redacción de TVN Noticias

Ciudad de Panamá/El diputado de libre postulación, Juan Diego Vásquez, cuestionó este miércoles 6 de marzo, al viceministro de la Presidencia, Carlos García, cuando solicitaba traslado de partido en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional.

Vásquez cuestionó a García al señalar el tema de posibles nombramientos a finalizar el gobierno para proteger trabajos de miembros del partido oficialista.

“Se pasaron 5 años sin nombrar a dos magistrados (Tribunal Admnistrativo) ¿o es que los van a nombrar a su salida, para proteger el trabajo de los PRD?”, expresó Vásquez.

"Hay nombramientos mes por mes ¿y la carrera administrativa? paralizada”, manifestó Vásquez.

Carlos García recriminó a Vásquez la forma que trata a los funcionarios que asisten a las comisiones legislativas, cuestionando que habla con sarcasmo y lenguaje no apropiado, que según el funcionario es prohibido por el reglamento de la Asamblea.

García también indicó que el diputado Juan Diego Vásquez no propuso leyes en la Asamblea para resolver los inconvenientes relacionados a la carrera administrativa.

“Ustedes que vive de la bota militar, llaman irrespeto a que uno les diga lo que no les gusta escuchar, yo no estoy aquí para rendirle pleitesía”, respondió Vásquez

Sobre los señalamientos que no propuso leyes para mejorar la carrera administrativa, Juan Diego Vásquez le indicó que presentó propuestas con otros diputados de la bancada independiente, pero que sus “copartidarios no la discutieron”.

García argumentó que tiene más de 25 años en el servicio público y que no es improvisado.

El diputado Vásquez le recalcó al viceministro de la Presidencia, que lo considera un “incompetente”, además de señalar que no le respondió los cuestionamientos sobre el motivo de los traslados de partidas.

Si te lo perdiste
Lo último
stats