Estamentos llaman a mantener el 'comportamiento' en playas y ríos

Playas

Reiteran llamado a sana convivencia en playas y balnearios

Un balance de las situaciones que se registraron este fin de semana en áreas como las playas y ríos, realizó la comisionada, Aida Villarreal, secretaria general de la Policía Nacional.

De acuerdo con Villarreal, los ciudadanos acataron el llamado realizado para no solo velar por su seguridad, ya que no se registraron incidentes que lamentar.

Sin embargo, recalcó la necesidad de continuar con el buen comportamiento en estos sitios de esparcimiento, evitando la ingesta de bebidas alcohólicas, que son por lo general el detonante para que no se genere una sana convivencia.

En cuanto al cuidado de los menores de edad, la comisionada señaló que es importante que, ya sea los padres de familia o adultos responsables, estén al tanto para evitar malos ratos.

Por otro lado, Villarreal brindó detalles sobre el intento de privación de libertad que se registró durante este fin de semana en el área de Condado del Rey.

Según la comisionada, entre los supuestos implicados se encuentra un miembro de la entidad de seguridad, el cual deberá asumir su responsabilidad ante las autoridades competentes.

La aprehensión de estas personas, coincidió con un operativo que realizaba la Policía Nacional, cercano al área.

Si te lo perdiste
Lo último
stats