Familiares siguen esperando ayuda tras explosión
Familiares de los heridos tras una explosión en un restaurante del Centro Comercial Los Andes aún esperan una respuesta sobre quién se hará responsable por lo sucedido, ya que quienes resultaron heridos por esta emergencia requieren de cuidados especiales.
Las autoridades realizaron este viernes una inspección en la empresa donde se dio la explosión, que dejo a varias personas con quemadura de tercer grado.
Han pasado 25 días desde ese suceso. Davis Cruz, uno de los heridos, ya salió del hospital, pero su padre está preocupado. Florentino Cruz señaló que se debe construir un cuarto especial con cielo raso y acondicionador de aire, ya que es requerido para mantener cómodo al herido.
Los familiares de otros heridos esperan que las autoridades agilicen las investigaciones y determinen las responsabilidades de los involucrados.
Abdel Camarena, padre de otro de los heridos, dijo que sus hijos no van a tener una buena calidad de vida y no podrán trabajar, por lo que quieren saber quién se va a hacer responsable por lo que sucedió.
Como la explosión se dio dentro del centro comercial, restringieron el acceso a los medios y a los familiares, a la inspección que realizó la Fiscalía y el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), quienes son los encargados de investigar las causas de la explosión.