Realizarán feria de emprendimiento el próximo fin de semana

Feria emprendimiento

Apoyar a los emprendimientos es el gran reto de las autoridades
Apoyar a los emprendimientos es el gran reto de las autoridades / Fabio Caballero
Arellys Marquínez - Periodista / Redactora
24 de abril 2023 - 21:27

Panamá/Una Feria de Emprendimiento 2023 se realizará el próximo viernes 28 y sábado 29 de abril, en el campus de la Universidad del Istmo ubicada en la Avenida Justo Arosemena. 

La agenda del viernes 28 de abril inicia a las 8:00 am culmina a las 12:00 pm, al evento pueden asistir personas desde los 15 años en adelante. La feria tendrá habilitada la modalidad virtual para el viernes 28 de abril y se realizarán descuentos para grupos numerosos.

Los temas que se tratarán en las diferentes presentaciones del 28 de abril serán:

  • Creación de mercados e inversiones. Expositor: Licdo. Jaime Fernández, fundador de Fly Trip.
  • Desarrollo de marca y creación de valor. Expositor: Licdo. Carlos Levy Napolitano, fundador de Barrio Pizza.
  • Importancia de la generación de contenidos para los emprendimientos. Expositor: Oli Meza, fundador de Fight Shape y atleta.
  • Generación de ingresos pasivos: Democratización de la riqueza. Expositora: Ana Pérez, experta en bienes raíces. Expondrá en modalidad virtual desde Estados Unidos donde reside.
  • Inteligencia artificial aplicada a los negocios. Expositor: Alex Neuman, fundador de @VidaDigital.
  • Empresas sostenibles. Expositor: Iván Calderón, fundador de Dreams House Panamá.

El sábado 29 de abril se dictarán 6 charlas cortas de 20 minutos cada una por parte de empresarios locales.

El horario de las charlas será de 8:00 am a 12:00 p.m y posterior a las charlas, se desarrollará un conversatorio interactivo titulado “Emprende Hoy”. Algunos expositores del conversatorio son: Oliver Meza, Bárbara Bloise, Guillermo “Willie” Bermúdez, Ana María Florez y Jessica Salado.

La agenda del sábado 29 de abril de 9:00 am a 3:00 pm, también incluye actividades para todo tipo de público con talleres simultáneos en diferentes aulas del campus , sesión de Networking, show de títeres y stands de emprendedores y patrocinadores.

Algunos de los expositores de los talleres son Jessica Salado con el tema Marketing de Contenidos, Daniel Domínguez con el taller La Escritura Creativa Aplicada al Emprendimiento, Daryelis Mondragon desarrollará el taller de Comunicación Efectiva, Angie Aguirre presentará el taller de Atención al Cliente, Juan Manuel Benavent dictará el tema Desarrollo de Marca Personal, Alex Neuman con el tema Inteligencia Artificial aplicada a los negocios, Gloriela Carles Lombardo expondrá el taller Bienestar del Emprendedor, Leslie Quezada el tema Fundamentos legales del Emprendimiento, entre otros.

Los talleres tienen una duración entre 1 hora y media a 2 horas. Incluye certificado de participación y material digital.

La sesión de Networking será realizada de 1:30 p.m. a 2:50 p.m. y la inversión será de 5 dólares, esta sesión va dirigida a personas de 18 años en adelante con o sin experiencia laboral.

El show de títeres será de 3:00 p.m. a 4:00 p.m. Ideal para niños y niñas de 5 a 11 años (deberán estar acompañados de un adulto). La inversión para menores es de 2 dólares con 0.50 centavos y 3 dólares para los adultos.

Para mayor información puede contactar a @conexusglobal a través de sus redes sociales.

La inversión para recibir los diferentes tipos de capacitaciones y talleres que se darán en la feria, es 60 dólares si paga la asistencia de los dos días, y 35 dólares si solo desea asistir un solo día. El evento contará con estación de café y té para los recesos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats