Estudiantes del Instituto Fermín Naudeau siguen sin recibir clases

Estudiantes del Fermín Naudeau, preocupados por ausencia de clases

Ciudad de Panamá, Panamá/A inicios de esta semana, los docentes del Instituto Fermín Naudeau, decretaron un paro de labores de 48 horas, sin embargo se ha extendido, y los estudiantes ya van para una semana sin poder recibir sus clases.

Esta medida fue tomada por los docentes, debido a diferencias y problemas con la Asociación de Padres de Familia del plantel, que aún no se han podido resolver, afectando principalmente a los estudiantes, que luego les costará recuperar todo el tiempo perdido de clases.

Este jueves se han presentado algunos estudiantes, con la esperanza de poder recibir sus clases, sin embargo el colegio se encuentra vacío, solo se nota la presencia de algunos docentes en los pasillos.

A casi un mes de que termine el primer trimestre y el que el receso escolar inicie del 5 al 9 de junio, hay preocupación entre los estudiantes por las clases perdidas.

En el Ministerio de Educación (Meduca), existe una dirección de padres de familia, que en estos casos debería mediar, para solucionar el conflicto, ya que se entiende que hay denuncias y quejas contra la actual junta directiva.

La Asociación de Padres de Familia del Instituto Fermín Naudeau se pronunciará y hará un llamado para que se reanuden las clases y los estudiantes no sigan perdiendo tiempo valioso en su educación.

En este colegio hay 3,200 estudiantes matriculados.

Con información de Kayra Saldaña.

Si te lo perdiste
Lo último
stats