Gobierno subastará bienes revertidos por más de $3 millones

Gobierno subastará bienes revertidos por más de $3 millones
Gobierno subastará bienes revertidos por más de $3 millones
Redacción
28 de noviembre 2014 - 13:05

El próximo mes,el Estado panameño podría recibir$3.3 millones con la venta de nueve estratégicos lotes ubicados en áreas revertidas.

La programación de ventas de estos bienes indica que se estarán subastando del 4 al 19 de diciembre y que los lotes, según la categoría de suelo, pueden utilizarse para uso residencial o comercial.

El informe suministrado por el departamento de Proyectos y Trámites de la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos (UABR), adscrita al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), indica que las nueve propiedades están ubicadas, en su mayoría, en las comunidades de Espinar, Gamboa, Llanos de Curundu y Clayton.

José Antonio Serracín, Secretario Ejecutivo de la UABR, informó que la subasta de los lotes se efectuará en llamado a primera y segunda convocatoria de venta, y que el Estado busca con la puja y repuja, obtener la mejor oferta, para sacar el máximo provecho de los recursos, que a su vez, impulsan la economía nacional.

En lo que va del año 2014, la UABR ha subastado bienes por $37,934,572.49 cumpliendo con todas las especificaciones establecidas en la ley que regula las subastas públicas.

Si te lo perdiste
stats