TVN plus En vivo

Grupos de motorizados realizarán rodaje en la Cinta Costera como medida de protesta en rechazo al contrato minero

Protestas en Panamá

Motorizados realizan rodeja en la Cinta Costera
Motorizados realizan rodeja en la Cinta Costera / TVN Noticias

Ciudad de Panamá/Como muestra de apoyo a las protestas masivas que han sacudido el país durante siete días consecutivos, diversas organizaciones de motorizados han anunciado una manifestación que se llevará a cabo desde la Cinta Costera hasta el estadio Maracaná, con un retorno que culminará en el final de la Calle 50, lugar que ha sido escenario de todas las manifestaciones.

Se ha visto una gran participación de numerosos motorizados y diferentes modelos de motocicletas. Los manifestantes se han organizado con el objetivo de destacar la importancia de la causa y expresar su preocupación por el contrato minero.

Ernesto Cerrud, miembro de una de las organizaciones de motorizados, expresó que esta manifestación busca que se derogue el contrato minero. Los grupos, gremios y sociedad civil que rechazan la aprobación del documento han destacado lo perjudicial que es para nación y para el medio ambiente.

Se espera que en horas de la tarde continúen las marchas multitudinarias que parten desde la Cinta Costera y recorren las principales vías de la ciudad.

Con información de Jocelyn Mosquera

Si te lo perdiste
Lo último
stats