MiBus continua operación parcial debido a cierre de calles

Protestas en Panamá

Suspenden 30 rutas troncales de MiBus
Suspenden rutas de MiBus / Fabio Caballero
Arellys Marquínez - Periodista multimedios
29 de octubre 2023 - 10:05

La empresa de Transporte Masivo de Panamá (MiBus), anunció que, para este domingo 29 de octubre, el servicio continuará de manera parcial.

Debido a los cierres de calles y las manifestaciones que se registran en diferentes puntos del país, diversas rutas que convergen con los puntos de cierre han dejado de operar. Además de los cierres de vías, la cantidad de escombros que han quedados en las vías tras las protestas dificulta el paso de los autobuses.

Detallaron que todas las rutas que pasan por el Corredor Norte, Corredor Sur, Chilibre y Pacora, no estarán operando. Las demás rutas se mantienen en operación.

Recalcaron la importancia de mantenerse informado a través de los canales oficiales de MiBus para estar al tanto de nuevas modificaciones en las rutas conforme se desarrollen nuevos cierres en las vías.

Esta situación ha impactado directamente en los miles de usuarios que utilizan los servicios de MiBus para llegar a sus diferentes destinos.

Han reportado que debido a los cierres, el costo de movilización se ha incrementado porque los transportes alternativos aumentan su pasaje por la cantidad de desvíos que deben realizar para poder completar sus rutas.

Si te lo perdiste
Lo último
stats