¿Te gusta la astronomía? Aprende de ciencias espaciales mientras vez las estrellas, te contamos cómo

Astronomía

Los fenómenos astronómicos son conocidos como espectáculos impresionantes y misteriosos que ofrece el universo.
Fenómenos astronómicos. / Pixabay

Ciudad de Panamá, Panamá/Con la llegada del verano, mucha gente comienza a organizar sus planes para disfrutar de esta temporada predilecta para llevar a cabo diversas actividades al aire libre, sobre todo cuando los estudiantes están de vacaciones hasta el inicio del próximo periodo escolar.

Entre las opciones destacadas se encuentra el Astrocamping 2024, un evento organizado por la Dirección Nacional de Ciencias Espaciales de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP). Los organizadores prometen un ambiente familiar acogedor y una amplia variedad de actividades enfocadas en la Astronomía y las Ciencias Espaciales.

Este encuentro de divulgación científica se lleva a cabo en la encantadora ciudad de Penonomé, ubicada en la provincia de Coclé, y está diseñado para personas de todas las edades. El Astrocamping tendrá lugar en Llano Marín de Penonomé, en el CR UTP, provincia de Coclé.

Para obtener más detalles, puedes visitar el sitio web www.dinace.utp.ac.pa/astrocamping. ¡No dejes pasar la oportunidad de participar en esta fascinante aventura astronómica! Los cupos son limitados, así que asegúrate de reservar tu lugar. La actividad se llevará a cabo del 3 al 4 de febrero, y la donación para unirte a esta experiencia única es de tan solo 15 dólares por persona. En el caso de los niños y niñas de 0 a 4 años, la actividad es gratis.

Si te lo perdiste
Lo último
stats