Habilitan acceso y horario especial en el Parque Summit durante el fin de semana

Parque Municipal Summit

Parque Summit
Parque Summit / Foto/Archivo

Ciudad de Panamá/La Alcaldía de Panamá informó a las personas interesadas en visitar las instalaciones del Parque Summit que desde este viernes 10 al domingo 12 de marzo se estará habilitando temporalmente el ingreso por la antigua puerta próxima al Senafront.

Estos cambios se deben a la organización de la "Gala Centenario del Parque Municipal Summit" que se estará celebrando este 11 de marzo desde las 4:30 p.m.

Además, la Alcaldía anunció que este sábado 11 de marzo durante la celebración de este evento, el parque permanecerá cerrado y reanudará su atención en un horario especial el domingo 12 de marzo de 9 a.m. a 12 p.m., el lunes también se mantendrá cerrado por limpieza como se realiza de forma habitual.

Esta gala se realizará en celebración de los cien años de creación de este Parque y el Jardín Botánico. Al acto han sido invitados representantes de organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, dirigentes ecologistas, líderes empresariales, miembros de la diplomacia y representantes de los medios de comunicación.

El evento comenzará con la siembra de un árbol con motivo del “Mes de la Mujer”, una bienvenida, la proyección del documental sobre el Canal de Panamá seguido por el mensaje del presidente del Patronato, Adrián Benedetti y un análisis por parte de la administradora del Parque Summit, Dra. Angie Estrada: “Conservando y Cuidando”.

Posteriormente, la presentación del vídeo: “La Cuenca Viva”, donde una vez culminada esta presentación, se ofrecerá un acto de reconocimiento a colaboradores del Parque Summit y un cierre que estará a cargo de María Clara Domínguez, directora de la Fundación Zoológica de Cali, Colombia.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats