Héctor Valdés Carrasquilla abandona el CD y salta nuevamente al PRD

Política

Héctor Carrasquilla, alcalde de San Miguelito, junto a vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo.
Héctor Carrasquilla, alcalde de San Miguelito, junto a vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo. / TVN Noticias

San Miguelito/El alcalde de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla, quien hasta hace poco formaba parte del partido Cambio Democrático (CD), hizo público nuevamente su retorno a las filas del colectivo gobernante, Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Fue en septiembre de 2010, que Carrasquilla presentó su renuncia al PRD, saltando hacia las filas del CD en donde mostró su apoyo al expresidente, Ricardo Martinelli.

Carrasquilla estuvo este sábado 8 de octubre, frente al proceso de inscripción de firmas que realiza el PRD,   en distintos puntos del país.

Con esto el Alcalde de San Miguelito, pondría en evidencia sus intenciones de aspirar a una posible reelección esta vez con el partido oficialista.

El alcalde estuvo acompañado por el vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, el ministro para Asuntos del Canal, Aristides Royo,  el director de Pasaportes, Omar Ahumada y los diputados, Leandro Ávila y Raúl Pineda, este último mostró su apoyo a través de su cuenta de Twitter donde escribió: "Hoy regresa el campeón @hvcarrasquilla a su hogar lo recibimos con mucho cariño y respeto!".

Si te lo perdiste
Lo último
stats