Ifarhu inició pago de becas a estudiantes universitarios en Herrera

Becas Ifarhu

Pago de becas a estudiantes universitarios en Herrera
Pago de becas a estudiantes universitarios en Herrera / Cortesía

Herrera/El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), inició el pago de becas a estudiantes universitarios en la provincia de Herrera que estaban pendientes de este beneficio, correspondiente al año 2022.

Más de 1,350 estudiantes que a nivel nacional tramitaron sus becas y a partir de hoy empezaron a recibir el pago correspondiente a dicho beneficio otorgado por sus esfuerzos académicos, Juan Corro, estudiante becado, señaló que recibieron respuesta por parte del Ifarhu en donde indicaba que el martes 4 de abril se haría efectivo solo 1 de los pagos atrasados. Expresó que ellos no se encuentran de acuerdo con esta medida

El pago de estas becas inició el martes 4 de abril, tal y como lo anunció la directora nacional del Ifarhu, Ileana Molo, en la reunión realizada la semana pasada con dirigentes estudiantiles de la región de Azuero.

El primer desembolso de las becas que se adeudaban a los estudiantes desde 2022 fue realizado mediante la entrega de cheques, sin embargo, los demás pagos se realizarán a través de la billetera electrónica Mi Wallet Nacional.

Un grupo de estudiantes de la provincia de Herrera realizó un cierre de calle en la vía que conduce hacia Pesé a modo de protesta el pasado jueves 30 de marzo. Los estudiantes exigían el pago de los montos que les debían desde el 2022.

Si te lo perdiste
Lo último
stats