Imparten curso sobre serpientes en Antón

Imparten curso sobre serpientes en Antón
Redacción
25 de mayo 2014 - 14:55

Orientar y enseñar sobre el manejo de serpientes y otras especies de la de fauna silvestre es uno de los objetivos del tercer encuentro internacional de vida silvestre que se realiza en El Valle de Antón, pues muchas personas cuando ven estos animales se asustan y acaban con ellos sin saber realmente qué hacer.

Se trata del tercer curso de manejo de fauna silvestre internacional apoyado por el Instituto de Biodiversidad tropical de España para que más gente conozca y sepa que hacer al encontrar estos animales.

Se busca conocer qué hacer cuando encuentran animales y no enfrentarse a él, pues en Panamá es impresionante la riqueza de especies silvestres. El instituto de Biodiversidad Tropical busca con estos cursos ampliar la cobertura y traer estudiantes de varios países para que estos ayuden a proteger las especies en cada país.

En Panamá hay 140 especies, de estas 64 hay en El Valle de Antón, sin embargo este grupo de biólogos busca educar y orientar para proteger las especies y evitar que estas sean atacadas por los seres humanos.

Temas relacionados